Confie sus ojos en manos expertas

Nuestro plantel médico está listo para atenderlo. Marque una consulta ahora!

MISIÓN

Ofrecer atención médica especializada en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento oportuno, con ética y alta calidad a nuestros pacientes con padecimientos en las diferentes especialidades de la oftalmología, siempre con calidez humana y cumpliendo con los más altos estándares en servicio, ofreciendo para esto tecnología de punta y personal profesional certificado, con la finalidad de favorecer en la calidad de vida de nuestros pacientes.

VISIÓN

Ser un centro de excelencia, líder en la atención médica oftalmológica, con prestigio, manteniéndonos a la vanguardia en el cuidado de la salud.

VALORES

Los valores que guían nuestro desempeño en la Clínica de Ojos Alto Paraná son:
  • Humanidad
  • Honestidad
  • Entrega
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Trabajo en equipo
  • Proactividad

• La Oftalmología estudia, diagnostica y trata las patologías del globo ocular, la musculatura que lo mueve, así también el sistema lagrimal y los párpados.
    Dr. Gerardo Cristaldo

Oftalmólogo – Cirujano

• Recomendamos una primera evaluación de la salud visual ya en la infancia, a partir de los 4 años.
    Dra. Mara Ferreira

Oftalmólogo – Retinóloga

• En el adulto se sugiere un control a cualquier edad si presenta algún síntoma ocular o alteración en su capacidad visual.
    Dra. Lilian Martínez

Oftalmólogo – Cirujano

• Un control anual en aquellos pacientes que presentan errores de refracción como miopía, hipermetropía y astigmatismo.
    Dr. Din Carlos Villalba

mayo 21, 2018

Conoce los síntomas de los ojos cansados

Casi todos hemos sufrido, o lo haremos en algún momento de nuestra vida, alguno de los síntomas de los ojos cansados. Para entender este problema, que